miércoles, 8 de setiembre de 2010

CORTO CON VALOR

¿Que significa tener inteligencia sin poseer los valores correctos? ¿De que vale tener un IQ de 120 + cuando se carece de moral y de ética? Creo que lo más importante de tomar una oportunidad cuando se nos presenta una, es saber utilizarla de manera correcta y para el bien de nosotros y de los demás.

Existe un corto que ilustra mi punto de mejor manera.

"EL HOYO NEGRO"

Para mas info sobre este corto aquí: http://www.scifiscoop.com/news/the-black-hole-short-film/

Adios y Paz!

La simplicidad de la historia

Muchas veces y durante ya unos cuantos años, surgen las ideas en mi mente para diversos cortos, muchos de esos bocetos los tengo guardados, sin acabar, dentro del tercer cajón de mi escritorio, siempre cerrado con llave. Muchas veces lo ojeo, con la mira de acabarlos, pero de alguna manera no puedo concentrarme en ellos, en la historia, en su fín, en su razón de ser, y solo los dejo ahi, para que terminen de morir de una vez, luego me doy cuenta que yo misma no puedo entender muchos de mis escritos, de alguna manera me concentro demasiado en el hecho de que la historia resulte convincente y logica, que al final me resulta imposible volver a escribir algo más debido a la complejidad de ésta.

Aquí un corto español que realmente me cautivó debido a la sencillez de su historia, la buena fotografía y ese toque de esperanza.

Hasta un proximo post!