domingo, 12 de setiembre de 2010

Un "silencio" vale mas que mil palabras

Quién necesita palabras?

Es verdad, en esos momentos en los cuales cientos de miles de sensaciones corren a través de nosotros, momentos que muchas veces nos agarran desprevenidos, que hacen palpitar nuestro corazón a mil latidos por segundo o simplemente, y en completo silencio, nos hacen quedar pasmados, disfrutando de aquel momento de trance glorioso o por el otro lado, nos dejan en completo shock. Sé que lo que escribo va a resularles bastante ambiguo y confuso, pero acaso no lo son las emociones tambien? Y no hablo de aquellas que experimentamos a diario, como la contemplación, la nostalgia o la satisfacción, estoy hablando de aquellas emociones que llegan con la velocidad de un rayo y nos impactan el alma, que nos pegan tan rapido que apenas si nos damos cuenta si respondimos o no a ellas, o si cambiarán el curso de nuestras vidas para siempre. Muchas veces las he sentido y siempre me han quedado secuelas al pasar del tiempo, buenas y malas.

Fueron en estos momentos en los que no nesecité palabras, estaban de más, ya para qué? si todo lo que se nesecita en esos momentos es saber como te sientes, QUE es lo que sientes, qué es lo qué te rodean, las acciones, los movimientos corporales, los sentimientos expresados más alla de la palabra.
Muchas veces he sentido que el silencio es mucho más gratificante y reconfortante que la palabra, claro en casos especiales. Porque a través de él se puede comunicar mucho más de lo que cientos de palabras podrian.

No me considero una amante de las comedias romanticas pero este corto realmente llamó mi atención y al final me atrapó, asi de simple.

Los dejo con "SIGNS" : "Señales"

Adios y Paz!