lunes, 9 de agosto de 2010

Happiness is the road, not the destination...

... No hay inspiración el día de hoy...
Al parecer el caudal de pensamientos e ingenio escrito que tengo muchos otros dias se ha estancado dentro de mi mente. Sé que va a pasar, sé que debería de estar furiosa, frustrada, haciendo rabieta por el hecho de que, ya en más de tres ocasiones hoy día he querido escribir algo digno de un blog cuasiperiodístico, algo inspirador, magnético, aparentemente intelectual, ozado... ya me entienden.
Pero, felizmente, soy de esas personas que, por más desastrozas que sean las circunstancias, todavia guardamos ese pedacito de inocencia, llámenlo buena onda, positivismo, lo que sea, que salva nuestras almas al final del día y lucha por mantenerlas limpias.

Por esa razón, humildemente comienzo mi blog con una pieza de lectura que, si bien no está escrita por mí, realmente le habló a mi alma el día de hoy, unas de las cosas buenas que he rescatado:



"Un viejo sabio chino caminaba por un campo de nieve cuando vio a una mujer llorando.

- ¿Por qué lloras? - preguntó él.

- Porque me acuerdo del pasado, de mi juventud, de la belleza que veía en el espejo, de los hombres que amé. Dios fue cruel conmigo porque me dio memoria. El sabía que yo recordaría la primavera de mi vida, y que lloraría.

El sabio contempló el campo de nieve, con la mirada fija en un punto. En un determinado momento la mujer paró de llorar.

- ¿Qué estás mirando? - preguntó

- Un campo de rosas - dijo el sabio - Dios fue generoso conmigo porque me dio memoria. El sabía que, en el invierno, yo siempre podria recordar la belleza de la primavera y sonreir con alegría en el alma."

Paulo Coelho - Maktub



...


"No hay nada mejor que avergonzarse publicamente" -yo-












xD


Peace, love and serenity to all.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario