domingo, 19 de setiembre de 2010

JUST DANCE

No es necesariamente un cortometraje, ni mucho menos un corto musical, esta extraordinaria rareza es un video de 4 minutos dirigido por Eva Husson para la canción "If i Know You" de The Presets.


Bailando en las calles de Los Angeles
Sin embargo esto no es cualquier video, y se puede advertir desde la primera escena, la calidad de la elaboración, la exquisita sincronización de tomas y el dinamismo que es puesto gracias a la continuidad de la música de comienzo a fin hacen que este video tenga otro significado. Lleva un punto donde pasa a contarnos toda una historia, nos vemos atrapados por el baile, la musica, los movimientos y los colores que forman parte de esta genialidad.


El solitario encuentra entes como él
 Y además, quién no ha querido hacer esto alguna vez?
En plena calle, en el salón de clase, en el bus camino al trabajo? Simplemente romper con todos aquellos rígidos esquemas de comportamiento y simplemente dar rienda suelta a los impulsos de nuestro cuerpo, que nos pide a gritos movimiento, soltura, relajación, espontaneidad. Quién no ha querido gritar a todo pulmón durante un momento lleno de silencio insoportable, o bailar al ritmo de nuestro Mp3 a pesar de todas aquellas personas a nuestro alrededor.
Si eso es lo que nuestro cuerpo pide, ¿por qué no dárselo?




Hasta una proxima entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario